NEC SPE NEC METU

Mi foto
POR AHÍ, madrid, Spain
Buscando todavía el significado de existir....he encontrado tantas cosas para no hacerlo, que al final me doy cuenta de que el secreto está en la simplicidad...en lo más sencillo.

lunes, 19 de febrero de 2024

Family fortum

2014....y seguimos! Parece increible, que siga aquí. que tenga una casa (tras haber dilapidado mi vida y un coche. De trabajo nada ( ya no sé la cantidad de años!)...penoso. Y como siempre estoy bailando en la cuerda floja. Escribir , he olvidado como hacerlo...escribir una novela , sería para mí, como construir una casa; cosas de las que soy absolutamente incapaz. Antes tenía la buena costumbre de no plantearme hacer las cosas...ahora les doy tantas vueltas que termino por pudrilas...y apestan. He discutido con todos mis hermanos... y sobretodo he perdido la comunicación con mi madre...La verdad es que me auguro un futuro bastante fatalista...Pero ultimamente esa es mi postura...aunque es un ultim...demasiado largo!! Devo mirar en positivo. Sobreviviré a Rajoy y a todas sus leyes represoras y fascistas (que pena de pais!)
Menos mal que me quedan esos momentos en los que me pierdo y soy capáz de sentir por otros o caminar por las nubes desde el suelo...mi imaginación sigue siendo mi nayor recurso, lo quepasa es que no se darle forma, más bien yo formo parte de ella y me atrapo en mi tabla de salvación.
. Cuantos barcos voy a dejar pasar? Estoy encadenado por mis depencias, pero a mi la ley no me ha dado nada, solo disgustos. No dejo de pensar en Mama.... Y me siento tan cansado. A mis hermanos solo me queda pedirles disculpas por haber nacido en su familia...nuestra familia. Que no duden ni un segundo que yo nunca los he qurido mal. Hiba a escribir sobre cada uno de ellos y sus cualidades, pero solo puedo decir que toda la vida me he sentido orgulloso de ser su.... y os he puesto como ejemplo de una familia en la que yo soy la escepcion. Es una pena..ultimamente no paro de recordar mi infancia. Es triste ....y Jose , no se como reaccionar!
ESPERO QUE LA LUZ ME ACOMPAÑE....hasta el infinito y más allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botika de Formulas y Larios

Vamonos

Vamonos
donde no puedan llegar

AddThis

Bookmark and Share