NEC SPE NEC METU

Mi foto
POR AHÍ, madrid, Spain
Buscando todavía el significado de existir....he encontrado tantas cosas para no hacerlo, que al final me doy cuenta de que el secreto está en la simplicidad...en lo más sencillo.

domingo, 18 de febrero de 2024

Tiempos de de antes y de ahora!!


Desde hace unos años mi madre viene padeciendo una afasia que ha degenerado en Alzehimer.

Hasta ahora todo venía siendo más o menos normal pero su estado empeora por minutos y los recuerdos , las in

quietudes, los cariños....todo va desapareciendo convirtiendose en un pánico egoista que te busca como el

ciego a su bastón.

Yo, ignorante y egoista...como buen toxicómano, no me he percatado de su enorme devilidad hasta ayer

como quien dice... y es que ayer murio su hermana. Ella, como una niña en un guateque apenas se daba cuenta

del dolor que sentía su otra herma, las dos convivían juntas. Y lo más triste, es que al quedar el alma desnuda de

recuerdos...cada vez es más cruel con los demás. Sobretodo con los que más la quieren y respetan.

Pero bueno esto creo que es normal en todas las patologías de esta maldíta enfermedad...y yo no quiero

escribir sobre la enferdad ..quiero escribir sobre los recuerdos. Quiero que que de una manera más o menos

ordenada mi vida y la de los que me han acompañado en el largo camino quede reflejada de la manera más

objetiva que he aprendido en mis años de periodista

Los "recuerdos"...por donde empezar...? Un balcón de largos cristatales colgando del cielo...y una naríz

pegada al frio vidrio y empañandolo con su respiración, una radio suena al fondo..."Echalé gindas al pavo, Pavo

que yo le echaré a la pava.assucar , canela y clavo....!!!! Frente al cristal el almacen donde se guardan cosas, no sé

que...pero:

Clok, clok, clock. clock !!!!! Resuena estruendoso el adoquín de granito de la calle Bravo Murillo. Un

escuadrón de caballería marcha,en formación de a dos, a realizar sus ejercicios de mañana. Sus caballos ,

nerviosos, bufando el bao de la fría mañana y sobre ellos con sus uniformes de gala los Guardias...con su sables

brillantes y sus botas relucientes,los galones y cordones de colores y sus cascos apuntando al cielo como un

desafío . Suena un clarín y escuadra se detiene en el semáforo de la Plz. Castilla sus chopos están dorados por el

color del otoño y un hombre de marmol medita cabizbajo con la rodilla doblada...parece tan cansado! Los

puestos rodean la plaza y las castañeras empiezan a encender sus bidones covertidos en horno.

Pero mis ojos recorren el escuadrón de arriba abajo para mi es el triunfo del hombre sobre el mundo...Que poco

dura la seguridad de la niñez...la mano de mi padre sujetando la mia, ea curioso ea la única vez que le recuerdo

llevandome cogido, a su lado, en su camino... Tenía un concepto de la vida demasiado duro y responsable..pero

gracias a El yo sigo aquí.

50 años después!!

Yo no he sido capaz de seguir con su ejemplo y ahora me veo solo y perdido en una sin razón que no creo soportar demasiado tiempo.... Al parecer casi me cargo a mi hija de un disgusto... La diferencia es, que yo ya estoy muerto!!

Las he perdido a ellas que eran toda mi vida y yo ya no sé qué hacer para seguir aquí. Siempre he sido un mujeriego (-) antes se decía así! Bueno he sido promiscuo, drogadicto, borracho, holgazán... todo lo que hice o intenté hacer estaba mal hecho.

Estoy perdido en la vergüenza y la obligación que yo había asumido ya no es nada!! Polvo en el viento, como espero ser yo algún día!!! No me voy xq no sé dónde, y estoy aquí sin saber porque... Ya ni el mar me llama con su voz poderosa como antes!

Mi hija tubo mellizas con un espabilao cordobés, al que algún día se le verá el culo!!!

A mí ya me enseñó su actitud, y aptitud fascista y callé! Hubo gente que como yo se dió cuenta de lo que era, y perdieron hasta la pareja...

Para el todo liberal o ácrata somos mierda y yo no lo aguanto más! Bueno...me río por qué seguro que no sabe ni lo que es el anarquismo...

No quiero seguir hablando de este molusco zapatero sin conocimiento...

A lo que voy!! He dejado en sus manos a mi sangre!! Espero no tener que derramar un día la suya x lo que haga a los míos...

No puedo seguir escribiendo... Estoy totalmente descorazonado más que nunca en mi jodida vida! Igual pasado mañana me cuentan que tengo una metástasis que me come el alma...y prefiero estar a ésto. Todos me han abandonado, mis hermanos, mis primos...y pobres mis padres sin querer, pues sé positivamente que siempre jamás hubiesen dejado de estar a mi lado... Quizá pronto nos veremos, perdonazme por mi absurda generosidad! Basada en una borrachera familiar y un reproche absoluto x una pareja que solo quiso mi pasta...la vuestra y que ahora se gasta un perro! Yo soy una Rata, como el dice, si! Una rata avispada que en el horóscopo chino es uno de los mejores signos, si no el mejor! Lista, hábil, disciplinada y sin escrúpulos... El es un perro ladino y patán!....

Lo dejo me siento muy mal, undido en un fango pestoso creado por su ambición!!

Adiós, espero que hasta pronto... Siempre os amaré con todo mi ser!!!! Os quiero mucho mi vida, Noa, Marty... sois mí futuro!!

Os amo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botika de Formulas y Larios

Vamonos

Vamonos
donde no puedan llegar

AddThis

Bookmark and Share