NEC SPE NEC METU

Mi foto
POR AHÍ, madrid, Spain
Buscando todavía el significado de existir....he encontrado tantas cosas para no hacerlo, que al final me doy cuenta de que el secreto está en la simplicidad...en lo más sencillo.

viernes, 19 de enero de 2024

Condena en

CONDENADO A VIVIR Hace tanto tiempo que no entro en estas profundidades que estoy empezado a no saber hacerlo...Muchos años han pasado y muchas cosas y casas....mi goma se está estirando tanto que a punto estoy de romperme. No sé donde me quedé, lo que si sé es que me he quedado prátikamente solo...todo aquel que yo podía considerar "amigo de la infancia" se han marchado adonde nunca se vuelve.
Pero bueno surgen nuevos...nuevas no, bueno, ni lo uno ni lo otro. He llegado a ese punto en el el hombre solo puede ser amigo del hombre, las mujeres son un misterio tan insondable que ,Gaverdad "0", no quiero por más tiempo  su conocimiento. En eso me ayuda bastante mi aspecto. Voy a cumplir 53 años,nunca lo hubiera creido, siempre pensé que no vería el 2000. Ya sabeis aquello de "vive deprisa , muere joven y deja un bonito cadaver", pues a mi no se me ha permitido.
La verdad es que estoy en una etapa como delicada; madre tiene Alzheimer y 2 tumores....a perdido completa mente la noción de la realidad, mezcla el pasado con el mañana y encima no a perdido sus temores y desconfianzas. Mis hermanos y yo estamos en un momento difícil,nunca pensé que esto podría llegar, el pequeño ya desde el noventa me culpó de la muerte de padre...Es muy inteligente, pero yo siempre he pensado que tiene algo de autista que le impide la comunicación, mi hermana tuvo un hijo co 41-2 años, así que se comvirtió en una madre abuela...eso si ha tenído la criatura más bonita que jamás hubo en la familia, por eso no comprendo su amargura...de estos dos paso, mi conciencia está tranquila y no quiero entrar en vainas
. Quizá algún día se den cuenta que el problema solo radica en la comunicación , la asignatura pendiente de la familia; y así llegamos al mayor. No sé que demonios apodido liar...me dá tanto miedo la charla que vamos a temer... que puede ser más triste que la ruptura absoluta con mis hermanos...por eso alargo la reunión infinitamente, pero ya no más hemos llegado a la semana del Parlamento y que Dios reparta suerte! Yo sé que de alguna manera solo soy para ellos ellos un estrorbo que ya dura demasiado tiempo. En cuanto a mi hija ....solo puedo tener alabanzas, trabaja , se rie ,vive feliz. Con los problemas normales (menos Mari....joder Mari).Perdonanos, hemos sido ....seguïmos siendo crueles contigo mi vida. Yo por mi parte procuraré no volver a causarte dolor...y en cuanto a Mari...yo ya no sé que contarte deja que sobreviva y ya veremos, la vida dá muchas vueltas. Te quiero.
Bueno de momento se me acaba la vervorrea...pero volveré no lo dudeis. ESTOY CONDENADO A VIVIR!
SE ACABO LA CONDENA ME COSTO TANTO SER QUERIDO EN MI VIDA Y LO ROBO SIN COMPASIÓN SIN MESURA....UNA RATA EN SU ALCANTARILLA DE ODIO, UNA SERPIENTE SIN NOMBRE QUE SOLO SE ADORA A ELLA, Y A SU HEROINA...TRISTE FINAL PARA UNA TRISTE VIDA, EN LA QUE "LA SEÑORA " SOLO QUERÍA PILLAR.
QUÉDATE CON TODO MIERDA QUE ALMACENAR.

Y ADEMÁS, DESPUES DE SEGUIR MANTENIENDOTE, X LÁSTIMA ME INSULTAS CON TU VOZ CASCADA DE YONKI VIEJA!!
ADIÓS , TE SAQUÉ DE PUTA CALLE EN LA QUE DEVISTE VIVIR O MORIR, TE SALVÉ LA VIDA...TANTAS VECES Y TU RESPUESTAS ERAN MENTIRAS, MENTIRAS TAN HORRIBLES QUE TENDRÍA PARA ESCRIBIR 100 TOMOS, MENTIRAS ENTRELAZADAS EN LAS QUE INVOLUCRABAS A UNA NIÑA...
QUE PENA DE TIEMPO PERDIDO JUNTO A UNA SIERPE VISCOSA Y REPUGNANTE...SIGUE MINTIENDO HASTA QUE TE MUERDAS LA LEGUA Y MUERAS CON TU VENENO!!!
NO QUIERO VERTE NI EN LAS FOTOS DE ANTES..
PORQUE TODO EMPEZÓ CON MENTIRA Y ODIO...
ADIOS X SIEMPRE JAMÁS
MEDUSA MENTIROSA Y VIL!!
A DIOS GRACIAS A DIOS!!
ESTO ES TODO LO QUE QUEDO
TUVE QUE HACERTE HABLADO CLARO, PERO CON TUS CARICIAS EMBUSTERAS ME CERRABAS LA BOCA Y ALMA...
Y AL FINAL HASTA LA PUERTA DE MI CASA... CUANTA LÁSTIMA! CUANDO A QUIEN HAS ADORADO Y CONSENTIDO TE ROBA HASTA LA CAMISA Y TE ARROJA A LA CALLE SIN CASA, PORQUE NO QUISISTE VIVIR EN LA MÍA Y ME ROBASTE MI CAPARAZON DE CARACOL SOLITARIO, CONVIRTIENDOME EN ESO, SI ESO QUE ME ESCUPIDTE LA ÚLTIMA VEZ QUE ME DIRIGÍ A TI! " BABOSA" Y TU SALIVA, EN OTRO TIEMPO BENDITA, ME ENVENENO EL ALMA MÁS QUE TUS MENTIRAS.
ADIOS, A DIOS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botika de Formulas y Larios

Vamonos

Vamonos
donde no puedan llegar

AddThis

Bookmark and Share