NEC SPE NEC METU

Mi foto
POR AHÍ, madrid, Spain
Buscando todavía el significado de existir....he encontrado tantas cosas para no hacerlo, que al final me doy cuenta de que el secreto está en la simplicidad...en lo más sencillo.

viernes, 19 de enero de 2024

Quién dormira en mi cama, quién sé pondrá mi pijama... Cuando trabajará mi huerto cuando me vaya? Pero que huerto... Mi alma quedó enterrada en una fosa septica! Algún día, ese día...resurgire como un fenix invisible pero enorme y luminoso!!

 De tanto sinvivir...un día me fundiré con la vida? ..o con el sueño o con la parka........ pero estré ahì en cada particula en cada, mota de polvo en cada grano de tierra en cada gota de agua..estaré!                           Algo dede de haber de recompensa , no puedo pensar que haber renunciado a mis sueños no tenga una mínima recompensa... Devo de pedir perdón a todor los que me quisiteis, por una razón o por otra, pues tristemente en mi vida poko ha sido el cariño desinteresado, pero peor os ha resultado, pues soy un ser absolutamente insolvente.
Y flotare entre las blancas amapolas sin permiso. Dormiré con las criaturas que que he amado y nadie me reprochará nada, nadie me prohibirá nada.
Volaré a lo más alto y descendere como un rayo de sol... Quizá al final si exista el paraíso y se me conceda, como sé me concedio la vida cuando naci... Lo cierto es que la soledad dejó de ser un problema hace tiempo, y las nubes me acompañaran... quién sabe si podré incluso pedir perdón a los que dañé y alegrar a los que entristeci!!
Quién sabe dónde te lleva el portal definitivo...
Yo solo quería vivir y compartir mi vida con los que yo creía que me conocían y querían por quien soy, por como soy y con toda la porquería que arrastro, pero no....eso no vale, hace falta más mucho más y yo no lo tengo....nunca lo tuve ni engañé a nadie con mentiras ..simplemente he compartido lo que tenía como lo sentía..y eso no lo puedo cambiar. Asì pues perdón a todos lo que esperábais algo de mi...y habeis terminando desesperando Yo he sido siempre el mismo no he cambiado en muuuuuuuuuuucchos años y los que me conocen, que ya son pokos, lo saben. Bueno estoy más bajo que un vergajo...(también soy grosero, os dirían) y lo que ecribo no sea del todo congruente... o si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botika de Formulas y Larios

Vamonos

Vamonos
donde no puedan llegar

AddThis

Bookmark and Share