NEC SPE NEC METU

Mi foto
POR AHÍ, madrid, Spain
Buscando todavía el significado de existir....he encontrado tantas cosas para no hacerlo, que al final me doy cuenta de que el secreto está en la simplicidad...en lo más sencillo.

viernes, 19 de enero de 2024

2016

Que verguenza..por dios, nunca me hobiera imaginado semejante situación. Nunca hubiera pensado que estoy viviendo con un enemigo... pero es así! Me da hasta miedo las consecuencias de todo esto. Es cierto que no está bien, que vive por inercia...pero irme de casa???? Como se le puede ni ocurrir. Me ha hecho perder toda mi vida adulta...le he dedicado todos mis momentos mi tiempo mis segundos...y me echa de casa...Me he movido por 5 kasa en 2 años para que encontrara su lugar y ahora me echa... Nunca pensé que utilizaría tanto este oscuro verbo ECHAR! nO PUEDO SEGUIR ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botika de Formulas y Larios

Vamonos

Vamonos
donde no puedan llegar

AddThis

Bookmark and Share