NEC SPE NEC METU

Mi foto
POR AHÍ, madrid, Spain
Buscando todavía el significado de existir....he encontrado tantas cosas para no hacerlo, que al final me doy cuenta de que el secreto está en la simplicidad...en lo más sencillo.

domingo, 5 de noviembre de 2023

2014

MAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! Que coño hago teniendo problemas con sus payasas y un desgraciao--- madre perdona, perdona por haber nacido, por no ser quien querías , quien deseabais Pader y Tú ...perdona por los fracasos pr la droga por la carcel...Madre , aún pago mios culpas y encierro mi alma bajo 300 llqves pa que no la vean... igual se quedaban ciegos y me pediriam daños y ....!prejuicios" sobre todo eso... me preejuzgan y me cuelgan.... HIJA...SI TU NO ETUVIERAS ...NADA YA IMPORTARÍA GRACIAS POR DARME GANAS DE SEGUIR VIVIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botika de Formulas y Larios

Vamonos

Vamonos
donde no puedan llegar

AddThis

Bookmark and Share